Cada vida importa. Por la vida, la mujer y la maternidad.

Maternidad

El Presidente del Foro de la Familia de la Región de Murcia: D.  José Luis Lucas y la presidenta de REDMADRE Murcia: Dña.  Chechu Romero, presentarán el próximo Miércoles 5 de Noviembre a las 12 h. en el Centro Cultural Las Claras la convocatoria de La Manifestación en Madrid del 22 de Noviembre a favor de la vida bajo el lema: “CADA VIDA IMPORTA”. La manifestación se ha convocado a las 12.00h desde la Glorieta de Ruiz Giménez hasta la Plaza de Colón. El lema: “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”; un lema unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada.

La organización ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran asistir a la convocatoria una página web: www.cadavidaimporta.es y una CCC ES48 2038 1101 70 6000944749 para donativos y un SMS 28099 con la palabra “AYUDA VlDA”.

El manifiesto reivindica, entre otras cosas, la petición de derogación de la vigente ‘ley del aborto’ y advierte al PP de la trascendencia que tendría el voto de los electores en las próximas elecciones.

 

Convocatoria Rueda de Prensa Manifiestación Pro vida 22 N Madrid ’14

Autor: Apamar_Murcia

Asociación de padres de los colegios Maristas de Murcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s