Se convoca a los socios de APAMAR-Murcia a la Asamblea General Ordinaria tal y como establecen nuestros Estatutos en su artículo 17, en la sala de medios de la sede Fuensanta, el próximo 23 de noviembre de 2.021, en primera convocatoria a las 19:00 horas y en segunda convocatoria a las 19:30 horas, con el siguiente orden del día:
1º Oración de bienvenida y saludo del Presidente.
2º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
3º Intervención de la dirección del colegio.
4º Exposición y aprobación de las cuentas del ejercicio pasado 2.020/2.021.
5º Exposición y aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para el curso 2.021/2.022.
6º Informe de las distintas actividades desarrolladas en el curso anterior y las previstas para el curso 2.021/2.022.
7º Sugerencias y preguntas.
Están invitadas todas las familias del Colegio a participar de esta Asamblea, teniendo en cuenta que solo tendrán derecho a voz y voto aquellos socios que estén al corriente de la cuota anual de APAMAR.
Será posible la delegación de voto para ser representado en la Asamblea General Ordinaria, se hará por cualquier medio escrito, pudiéndose confiar la representación a cualquiera de los socios con derecho a voto y que asistan a la Asamblea General.
Debido a la situación especial de pandemia que vivimos, será requisito imprescindible para poder asistir a la asamblea comunicarlo previamente mediante correo electrónico a ampamurcia@maristasmediterranea.com , facilitando nombre apellidos y número de DNI.
JUNTA DIRECTIVA APAMAR 03-11-2.021