Los límites, mis hijos y yo desde la Disciplina Positiva

ana peinado

  • Día : Viernes 5 de Abril de 2019 a las 17:30h
  • Lugar: Salón de Medios
  • Duración: 2 horas

ASISTENCIA ABIERTA PREVIA INSCRIPCIÓN

CONTENIDOS

El taller ofrecerá soluciones prácticas a los problemas habituales en la crianza sobre límites, castigos, normas, etc. Se aprenderá a llevar a la práctica los principios de la disciplina positiva, educando con firmeza y amor y evitando los conflictos, favoreciendo la responsabilidad, la independencia y  la autonomía de nuestros hijos mejorando su autoestima.

Web: http://www.anapeinado.es/

Ponente ANA PEINADO

Ana Peinado es doctora en Psicología, Máster en Sistemas de Gestión y Máster en Investigación de Psicología Aplicada. Tras una experiencia de más de quince años como formadora en áreas relacionadas con el liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo personal, etc. actualmente su actividad profesional se centra en el desarrollo de Programas de Desarrollo Emocional en Centros de Infantil, Primaria y Secundaria a través de acciones formativas y talleres para toda la comunidad educativa: familias, profesorado y alumnado.

Coautora de los libros “Programa Arco Iris de Educación Emocional Begastri” (para alumnos de 3 a 12 años) y “Programa Arco Iris de Educación Emocional Alquipir” (para alumnos de 12 a 18 años).

Además, es administradora del grupo de facebook “Educar con Inteligencia Emocional” que cuenta con más de 100.000 miembros.   https://www.facebook.com/groups/educarconinteligenciaemocional/