Contigo… Llegamos a Siria

IMG_2871La Cena Solidaria que se organizó el pasado 30 de octubre para recaudar fondos para los Maristas Azules de Siria resultó un éxito de organización y de participación.

Hermanos Maristas, profesores, alumnos, padres, antiguos alumnos, clubs deportivos del colegio y numerosas personas que se quisieron unir al evento, se congregaron en el Mesón La Torre de Puente Tocinos en un magnífica velada, junto a una representación de las autoridades de la ciudad de Murcia, encabezada por su alcalde José Ballesta.

Gracias al apoyo de todos los asistentes, de las aportaciones a la fila 0 que se habilitó para todos aquellos que se quisieron sumar y de la colaboración de las empresas que donaron sus productos para la rifa que se realizó durante el transcurso de la cena, se consiguió recaudar 9.577,50€ para los Maristas Azules que, siendo un ejemplo para todos nosotros, han decidido hacer frente a lo que el día a día en el centro de Siria les pueda deparar.

Desde APAMAR queremos agradecer a todos los que han participado el esfuerzo y apoyo mostrado a la labor que allí desarrollan los Hermanos, que envueltos en el azul de María, nos regalan su ejemplo diario de vida cristiana.

 

 

Autor: Apamar_Murcia

Asociación de padres de los colegios Maristas de Murcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s